Mahora Fansub Foro ha vuelto

Mahora Fansub vuelve en una nueva ubicación tras la desaparición del foro de invisionfree. Algunos echarán de menos el foro anterior, otros preferirán el nuevo, pero lo importante es que seguimos ahí, que estamos de vuelta, y que tenemos mucho más por compartir con todos.

Sabemos que todos los fieles seguidores estarán apoyando al fansub en este nuevo reto, y para ello, necesitamos vuestra ayuda, avivando el foro, creando temas y demás para recuperar cuanto más mejor ^^, porque sin vosotros no seguiríamos aquí, y con vosotros queremos ir hacia delante.

Por ahora el foro está muy básico con respecto al skin, el portal, complementos... pero lo más importante es abrirlo y colocar temas y link que iremos restaurando para que el fansub siga funcionando con normalidad, después ya le pondremos traje nuevo al foro :P

Y sin más, os dejo el link para que podáis visitarlo, registraros, y comenzar a postear como locos xD



Esperamos veros pronto por el foro

Problemas con el foro...

Seguro que muchos se habrán preguntado tanto como mi persona,
¿Qué le paso al foro?
si es que llevaba unos 3 días sin poder conectar y el mensajito de:

404: Board Does Not Exist.
Make sure you did not mis-type the URL.


Al revisar el correo veo una notificación de parte del actual admin. (Samabi) esto fue lo que entendí. (he omitido algunos contenidos)

"He esperado unas horas desde que sucedió para ver si, por obra milagrosa del santo espíritu divino la cosa volvía a la normalidad pero va a ser que no ¬¬, al menos, a esta hora
Bueno... para qué es este mail? para informar/preguntar/tomar una decisión sobre qué se hará a partir de ahora... recuerdo de nuevo que se barajan 2 opciones:

1º- Que Mahora haya sido borrada desde el Admin Control Panel
2º- Que la dirección "z14.invisionfree.com/Mahorafansub" haya sido cambiada de nombre, es decir, que al Board de invision se le haya modificado el nombre, por tanto, la URL antigua quedaría anulada, apareciendo ese mensaje. Posiblidades? Que Albireo/Magister lo haya cambiado sin avisar

También os comento que he ido a invisionfree a crear un Board con el nombre "Mahorafansub", es decir, con el que tenemos nosotros. Es de lógica que, si aún permanece existente y se trata de un error pasajero, no deje crear una cuenta con ese nombre, peeero... voilá! sí me dejó o.o, y para asegurarme aún más, intenté crear ooootro board con ese nombre sin haber borrado el recién creado, por si acaso pudiera haber varios con el mismo nombre, y como era de esperar, no lo permitía. En resumen esa era la prueba de que Mahora había sufrido cambios (sea de nombre o sea eliminación del mismo)


Llegados a este punto... ignoro completamente lo que ha sucedido, yo estaba tan tranquila en mi casa, me fui y estaba todo bien, regreso a la hora y poco y se había jodido todo."


Al ponerme en contacto con ella, lo más probable es que el foro haya sido borrado y no cambiado (nombre) como se estipulo.

Solución:
La mudanza es la opción que se ha tomado y bueno... aunque se cuenta con algunos respaldos ya se verá si se incorporan o no.
Actualmente se está haciendo pruebas en servidores y foros así que es cuestión de tiempo hasta que volvamos.

Nota: este será la central de noticias por el momento.

Tiempo para reflecionar

Actualmente vengo inviertiendo el tiempo en algo mas que viciarme y trabajarme uno que otro manga... y ese es el principal motivo por el cual no he actualizado este portal que apuesto pocos conocen.
Hace un par de semanas vengo testeando con unos servidores, es mucho mas divertido que hacerlo acá valga recalcar, he de ahí que le voy a dedicar mas tiempo... actualmente esta en supervisión asi que es cuestión de esperar... o me muera, lo que venga primero.

Si lo soy, pero guárdame el secreto

Alguna vez han dejado de lado algo por un tiempo indeterminadamente largo y cuando quieren retomarlo se dan cuenta de que ya ni se enteran de lo que iba o por donde andaba tirando la cosa.
Cuando lo iba a editar.... me doy cuenta que... ¡Oh! por diox, no me acuerdo como iba xD apuesto que muchos también asi que les pongo un comprimido, la cosa iba así:

-Karin es una linda vampiro.
-Usui (el tipo ese) piensa que Karin es prostituta.
-Usui descubre que Karin produce sangre.
-Usui busca la casa de Karin pero no la encuentra.
-Karin muerde a la madre de Usui y este lo presencia.
-Usui investiga a Karin.
-Usui descarta la idea de que Karin sea prostituta.
-Karin es sorprendida mientras muerde a alguien.

sep, tuve que leérmela de nuevo
ah y como nota, el título hace referencia al tema del capítulo.

Lobita


Nuevo manga... basado en las novelas de Isuna Hasekura, ¿te gustan las "nekos"? pues no, este no es un manga de gatos aunque tenga orejas y cola sino fuera por el título pasaría como zorra, el manga se centra en una loba y su historia comienza con un viaje... uno que parece llegará a tener leyendas, la loba a la que llaman una deidad... ¿interesado? pues bajatela, yo veo la historia con mucho potencial y espero que no me defraude.
Actualmente no hay muchos capítulos en manga (sale un cápitulo por mes) y se está emitiendo su animación.
Solo resta esperar que alcance la versión japonesa... (suspiro)


Nuevos capítulos

Luego de que regreso Albireo como editor de Negima, los editores suplentes se relegan para seguir con su vida xD

Mahou Sensei Negima V22C196 v0.2
Mahou Sensei Negima V22C200

Al fin...

Es verdad que hace tiempo no se sacaba nada de Negima y es que luego de algunos problemas con el personal encargado (varios a decir verdad)ahora ya se cuenta con mas personal para terminar ese hueco que se dejo pendiente.

Mahou Sensei Negima V22C195

Prosigue...

Un capítulo del que no me habia percatado si no me hubieran avisado... uno mas para el saco

kasimasi V04C26

Mas hentai

Lo que han traducido sobre Negima...
le meten mas empeño al hentai que al manga mismo jaja

Negi-sensei to Himitsu no Sukuuru Mizugi
Setsuna no okyou
Mahou Shoujo Biburion

Mas desorden de personalidad

Empezando el volumen 4
Momotsuki se hace presente y ya están 2 capítulos mas, se ve que tendrá buen ritmo

Mahoraba V04C18 (v0.2)
Mahoraba V04C19

La espera se hace laaaarga

Pues eso mismo... el último capítulo que sacamos, ahora mas ansias estan por la raw del capítulo 201, sin mas les dejo el capítulo para que no se olviden que mahora hace negima lol

Mahou Sensei Negima V21C194

Un par de hentais

Basados en el manga de Negima el nuevo Mahora doujinshi staff trae unas historias cortas del estudio kimigabuchi

Negimaru 01
Negimaru 02

Midori no hibi

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.



Datos

Nombre: Midori no hibi (美鳥の日々)
Autor: Kazurou Inoue
Género: Acción, comedia, romance
Tomos: 8 (Completo)
Scans: ?
Fansub: Mahora Fansub & Animextremist


Volumenes
Volumen 01 (por Animextremist)










Volumen 02 (por Animextremist)










Volumen 03 (por Animextremist)










Volumen 04










Volumen 05










Volumen 06










Volumen 07










Volumen 08