Cbox de nuevo activo en Mahora!

Se echaba un poquito de menos, no?

El chat vuelve a estar en activo en este nuevo foro, ha costado un poco encontrar la forma de ponerlo, y aún así su uso es algo limitado, porque aparece sólo en el índice general.

¡Pero por algo se empieza! de momento, podemos volver a conversar como antes, eso le da algo más de vidilla al foro (y también nos podrán volver a poner spam! qué bien... ¬¬), eso acaba de recordarme que debería poner unas reglas para el cbox XD, al menos sólo mencionar eso.

Demás cosas aparte, espero que lo disfrutéis =3

Nos vemos!
samabi

Capítulo 238 En Linea!

Capítulo 238 listo!!

¡Negi siente la presión!
¡Y una reunión se avecina!

¿La ayuda podrá traspasar generaciones?


Sí, nos hemos estado tomando el tiempo, pero bueno, estamos con lo que podemos, jeh, hora de aprovechar el tiempo!! johjoh.

Bueno, ya saben donde encontrar nuestro torrent

Disponible en DaTorrents y TokyoToshokan, búscanos con las palabras clave Negima [MF].

Gracias por su apoyo!

Visiten nuestro foro, para las últimas noticias y spoiler en el tema de Comentarios

Mahora Foro Muux... En Linea Otra Vez!

Joh, nos tomamos el fin de semana!

Jajaja no es cierto, la verdad un gran problema con MakeForum, la gente en los foros de soporte también andaba fúrica, y bueno les dejo el extracto que puse en Mahora.

Seguro y habrán visto que nos hemos caido un par de veces durante los fines de semana, pero despreocúpense, han sido fallos generales de MakeForum.

El primero al parecer todos los servidores de muux.org cayeron, no solo nuestro foro, y el pasado fin de semana y lunes, fué como habrán visto, fallo general de los dominios, sin embargo esto afectó a diversos dominios de MakeForum, no sólo a muux.org.

El resultado, muucha gente enojada en los foros de soporte y pidiendo desesperadamente ayuda, pero ahora que regresamos, resulta en sí buenas noticias.

¿Por qué?

El pasado fallo del dominio, para que pase otra vez, por lo menos tiene que pasar un año (para que termine otra vez el plazo de renta), y es difícil pensar que los administradores permitan un fallo tan grande otra vez (en especial con la crisis que viene o está.... pocos se permiten la pérdida de clientes jeh, aunque sea foro gratis, supongo que no hace bien a los que se publicitan con ellos)
Y de igual manera con el fallo de los servidores, aunque parece que fue un problema de conexión o regional.... porque me dijeron que en otros países, solo había un poco de dificultad para entrar. Sin embargo si era posible el acceso, luego de varios intentaos.

Bueno esperemos que no vuelva a pasar... gracias por su comprensión.

Saludos!
Atte Akikaze

Joh, Noticias!!

Bueno, otra vez estamos sufriendo un bajón por los foros de MakeForum...

Hace poco fue un problema propio de los dominios muux.org, pero esta vez parece un fallo general a una gran variedad de dominios que olvidaron ser pagados a tiempo por MakeForum, si buscan en Google pueden encontrar un topic en el foro de soporte donde hay mucha gente enojada jajajaja. Por ahora en ese tema no han respondido los Admins probablemente por tratarse de fin de semana, pero algunos dicen que segun páginas de whois, parece que ya estan pagados, y que probablemente falte que los servidores DNS (servidores de los nombres sustitutos de las páginas de internet) sean actualizados. Pero bueno solo tendremos que esperar.

Sobre Negima!, tenemos traducidos hasta el 240, oh sí, se puso muy buena la historia, pero el 238 y 239 lo tenemos un poco trabados, por cuestiones de tiempo, pero ya tienen una semana realizándose, en poco tiempo deberían de estar listos, no se preocupen, nos pondremos al corriente, perdonen el retraso, y gracias por descargar nuestro trabajo.

Saludos! Akikaze.