Kashimashi volverá a Mahora ~

A un tomo del final, Vanfer y yo nos encargaremos de terminar el proyecto (ya que kasoni, el antiguo traductor, anda desaparecido ^^;)

Muy pronto nos pondremos a trabajar en los capítulos que faltan de este manga, y volveremos a restaurar la descarga directa de los capítulos que Mahora Fansub trabajó en su momento ^^, que viene a ser hasta el capítulo 30.

Seguiremos informando sobre el estado del proyecto pronto, nos vemos!

Estado del Proyecto

Aquí estamos de nuevo!

Al igual que en el foro, vengo a dejaros noticias por aquí, ya que el blog está en noticias un poco desfasado xD

El 239 y 240 ya lo hemos sacado, podéis descargarlo entrando a la zona de DD del foro ^^

en cuanto a los capis del 240 en adelante, el único que hemos sacado hasta ahora es el 246. El resto están todos trabajándose, los que más adelantados llevamos son el 245, 247 y 248 que están a falta de insertar el texto y corregir. el 241 y 242 están a falta de trabajar en todos los aspectos, pero se están editando ya =3. Los 243 y 244 se están traduciendo, y una vez traducidos será insertar el texto en la edición que ya está hecha, corregir y lanzarlos ^^

Esta vez estamos rompiendo nuestros esquemas de trabajo y estamos sacando los releases según se terminan y no por orden como se lleva haciendo desde que recuerdo xD. El motivo es ganar tiempo para poder ponernos al día cuanto antes, porque da la casualidad de que los capis más recientes son los que tenemos más trabajados, y porque hay otros fansub que trabajan Negima en español y han sacado los capítulos más atrasados y no hay tanta prisa XD (gracias a que ellos sacan los capis no nos comen los leechers XD).

Seguiremos informando ~