Vaya vaya

Se empieza una remodelación del blog, asi que si lo extrañabas espera solo un poco más, se trabaja al ritmo que se puede para habilitar el portal, próximamente se notificará si hay problemas o no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

gracias x continuar kashimashi ^^
recientemente estuve viendo el anime y me anime aseguir el manga y me encontre con ustedes , muchas gracias

Rionag a Deas dijo...

Hola! Cómo están? Mi nombre es Lorena, y soy parte del grupo administrador de TUMANGA.COM.
El motivo que me lleva a contactarlos es hacerles llegar una novedades que tal vez les parezca interesante.
Les comento: a un amigo se le ocurrió la idea de realizar un lector ya que hace mas de 10 años participa en grupos de traducción en ingles. Luego comenzó a leer en castellano ya que empezó a traducir al castellano y vio varios problemas con los lectores actuales de manga, submanga y demás.
Entonces hace un año empezó con el desarrollo de un lector combinando lo que son las mejores características de lectores en ingles y los de castellano. La pagina ya esta lanzada, la dirección es www.tumanga.com
Hasta el momento me contacte con varios grupos que están cansados de submanga y quieren pasarse. Les interesaría a ustedes?
Antes de que respondan la pregunta les enumero cuales son las ventajas.
- Primero de todo se crea el grupo y sobre el cual el líder tiene autonomía absoluta y determina quienes se unen al grupo para poder subir sus capítulos.
- Aparte de eso cada grupo puede definir si su contenido se puede descargar o no. Por lo que no solo lo pueden usar como lector sino también como hosting para descargas y al hacer las 2 cosas al mismo tiempo se ahorran tiempo y trabajo.
- Los usuarios no pueden subir capítulos salvo que estén en un grupo y autorizados por alguno de los admin del grupo. Esto es para que no suban basura y para que no roben mangas ajenos.
- El foro esta integrado a la pagina y permite la interacción entre los admins, los grupos y los usuarios.
- Los administrador estamos 24hs. del día conectados ya que somos de distintos países para poder solucionar las cosas.
- Hay un programador dedicado a solucionar problemas los 7 días de la
semana.
- El hosting es de una computadora con:
8GB RAM
4TB HDD
100TB
1Gbit Dedicated Port
Por lo cual sin importar la cantidad de gente conectada va a funcionar siempre perfecto.
- Una nueva función que aplicamos es que se pueden marcar las paginas y quedan vinculadas al usuario con el que se esta registrado, se pueden eliminar o modificar cuando quieran. Para que después pueda volver a esa pagina de manera fácil y rápida.
- Se esta estableciendo como base de nuestra idea que la pagina se adapte a los usuarios, ya sean lectores como grupos. Escuchando que es lo que piden y viendo como aplicarlo en caso que sea interesante.
- Se puso un boton de donaciones, si vemos que con las donaciones se mantiene la pagina no habria nada de publicidad para que sea mejor para el usuario.
- Además no reportarán problemas de carga en la página o que no puedan ingresar porque ésta sufre errores, como suele pasar con algunas de lectura que cuando se pasa de página en página se cae.
Bueno, esto es básicamente lo que tenemos para ustedes. Si les interesa, ingresen a la página, vean lo que les comenté y si les gusta, crean el grupo y nosotros en el lapso de 24 hs los estamos autorizando para que suban material. Un detalle: antes de crear el grupo, deben loguearse como Usuarios.

Esperamos su respuesta!
Saludos.