Joh, Noticias!!

Bueno, otra vez estamos sufriendo un bajón por los foros de MakeForum...

Hace poco fue un problema propio de los dominios muux.org, pero esta vez parece un fallo general a una gran variedad de dominios que olvidaron ser pagados a tiempo por MakeForum, si buscan en Google pueden encontrar un topic en el foro de soporte donde hay mucha gente enojada jajajaja. Por ahora en ese tema no han respondido los Admins probablemente por tratarse de fin de semana, pero algunos dicen que segun páginas de whois, parece que ya estan pagados, y que probablemente falte que los servidores DNS (servidores de los nombres sustitutos de las páginas de internet) sean actualizados. Pero bueno solo tendremos que esperar.

Sobre Negima!, tenemos traducidos hasta el 240, oh sí, se puso muy buena la historia, pero el 238 y 239 lo tenemos un poco trabados, por cuestiones de tiempo, pero ya tienen una semana realizándose, en poco tiempo deberían de estar listos, no se preocupen, nos pondremos al corriente, perdonen el retraso, y gracias por descargar nuestro trabajo.

Saludos! Akikaze.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Akikaze por la info!!!!!!
Ya me estaba poniendo nervioso XD

Slau2

Unknown dijo...

Espero en breve podais volver operativo de nuevo el foro, ya me extrañaba que no me localizase la web

salu2

Balam Mandos dijo...

Hey, gracias por el aviso, había muchos a punto de irse al mundo mágico a buscarlos.

Anónimo dijo...

ufff!!!... yo pensaba que habían muerto otra vez... XD

Espero la revificación

Balam Mandos dijo...

Si necesitan foro tal vez les pueda conseguir una sección dentro de los foros de http://japandream.es No seria propio pero si podrían tener sus temas independientes y coordinar el trabajo del fansub. Ahí también tenemos mucha gente que con gusto ayudaría a sacar los nuevos capítulos también. Piénsenlo y me echan un grito al email.

Akikaze dijo...

@Balam Mandos

Gracias gracias, se aprecia mucho el ofrecimiento la verdad.

Pero como le decía a un compañero, por ahora estamos dándole a Negima con lo que tenemos, y reestructurar otra vez el foro sería otra carga más, además, siendo ahorita Negima! el único proyecto continuo en el que se esta trabajando, viene siendo demasiado conseguir y manejar nuestro propio sitio.

Esa idea la estaremos guardando para cuando estemos revividos y reconstruidos al máximo. Ahí será cuando revisaremos la posibilidad de cambiarnos.

Bueno, eso fue a lo que hemos quedado samabi y yo.

Gracias por el ofrecimiento de todas formas!

Balam Mandos dijo...

De nax XD