Mahora Foro Muux... En Linea Otra Vez!

Joh, nos tomamos el fin de semana!

Jajaja no es cierto, la verdad un gran problema con MakeForum, la gente en los foros de soporte también andaba fúrica, y bueno les dejo el extracto que puse en Mahora.

Seguro y habrán visto que nos hemos caido un par de veces durante los fines de semana, pero despreocúpense, han sido fallos generales de MakeForum.

El primero al parecer todos los servidores de muux.org cayeron, no solo nuestro foro, y el pasado fin de semana y lunes, fué como habrán visto, fallo general de los dominios, sin embargo esto afectó a diversos dominios de MakeForum, no sólo a muux.org.

El resultado, muucha gente enojada en los foros de soporte y pidiendo desesperadamente ayuda, pero ahora que regresamos, resulta en sí buenas noticias.

¿Por qué?

El pasado fallo del dominio, para que pase otra vez, por lo menos tiene que pasar un año (para que termine otra vez el plazo de renta), y es difícil pensar que los administradores permitan un fallo tan grande otra vez (en especial con la crisis que viene o está.... pocos se permiten la pérdida de clientes jeh, aunque sea foro gratis, supongo que no hace bien a los que se publicitan con ellos)
Y de igual manera con el fallo de los servidores, aunque parece que fue un problema de conexión o regional.... porque me dijeron que en otros países, solo había un poco de dificultad para entrar. Sin embargo si era posible el acceso, luego de varios intentaos.

Bueno esperemos que no vuelva a pasar... gracias por su comprensión.

Saludos!
Atte Akikaze

0 comentarios: